March 1, 2007

En el original


En cualesquiera, sin remordimientos y sin penurias, ¿por que es tan insoportable la levedad?¿Porque es tan poderoso ese fuego incandescente?
Y la verdad no la se, solo sé que estoy acá sentado en la inmensidad de estos lares. Me aventuro a encuentros riesgosos y peligrosos. Todo esto es aburrido, al carajo todo el mundo sin penurias ya me voy, y........ que se yo. El mundo disperso se amontona en un sin fin de personas ¿y por que cuando voy por ahí, caminando siempre aparece lo correcto y lo inalcanzable?
Es algo maligno y maledicente.
Fallamos cada día, otro día de intentos fallidos como por causa y efecto, pero no importa lo que importa es el espíritu aventurero es peligroso estar en esta épocas en quietud. Como un saltimbanqui, como el saltimbanqui que solía ser. Tantas abstracciones y alaridos.

Llueve. Camino, camino bajo la lluvia y como me enciende la lluvia , me alboroza. Las pupilas de mis ojos brillan, con la lluvia mis sentidos se agudizan.
Deseo otra vez poner empeño en la búsqueda del colega al que tanto ansió. Y cuando voy por las calles no sé, se forma ese clima raro de humedad de dispersión de imagenes, esa extrañeza que se vuelve atrayente y enigmática