February 14, 2007

En el original

Pensar de manera inconsciente.
Estoy muerto de sueño. Cansancio, calor, hambre. Todo es apesadumbrado. Hacia mucho tiempo que no rondaba por la biblioteca, ahora todo es mas arcano.
Creí que iba a superarme pero no, no esta el hecho, la acción. Solo la imaginación que se sacia con el simple pensamiento.
Otra vez a las andadas.
Empiezo el libro de D. H. Lawrence y Miller, tan solo como una pequeña erudición que hace añares me aquejaba. Y dios , ¡Como extraño esos días de tranquilidad!. De pronto otra vez el recuerdo. El calor, esta primavera calurosa me trajo los recuerdos. Melancolía.
Extraño el no poder escribirle a mi lector.

Un domingo frío de Noviembre conozco en el Parque a 2 estudiantes de cine; es solo un pequeño alivio. Jugando al ajedrez conozco a estas 2 personas en realidad 3 .
Jugando al Ajedrez.

Y ya no se escuchan los compases que antes solían venir junto conmigo estoy un poco atónito de tanta muchedumbre de tanto sueño, hay demasiada desobediencia sobre mi espíritu. Según lo que se ha vislumbrado; estoy un poco hastiado del cansancio, pero este al mismo tiempo también me hastía y me funesta golpes inverosímiles sobre mi débil cordura.
Antes de ayer escuche Tristesse Globale(Royksopp).

Que lastima que cuando tenemos un momento precioso con una persona, esa persona y ese momento solo duran poco tiempo.
Todo lo bueno dura poco tiempo, solo a veces lo bueno se deshace y se hace añicos, se repliega y se hace humo, como alguna vez me lo han dicho o me lo han contado.
La felicidad solo dura poco tiempo.
Estamos obligados a perseguirla, aunque sea intentar cercanos a ella.

"Ridículamente"(Arto Lindsay), así empieza por titulo una canción profunda lenta y medio oscura y cada vez que la escucho me siento un poco halagado, no se por que. A pesar de que ya paso bastante tiempo desde que conocí a los 2 estudiantes de cine y solo los vi una sola vez; solo hable con 1 de ellos una sola vez. A pesar de todo eso es como si todo fuera a encajar en algo que me va a conmover. Es como si todo lo que esperara de una persona se cumpliera. Me acuerdo de un momento mágico y exaltable cuando hable con uno de ellos sentí la profundidad de su ser, cuando se dirigió hacia mi al hablarme sentí algo extraño; cuando se dirigía a mi, al hablarme su mirada era innegablemente profunda me hacia estremecer a pesar del frió, a pesar de que eramos desconocidos. Yo a ellos los sentí como colegas. Como a alguien a quien no se le puede ocultar nada. La mirada al enfrentarse con la mía, esta no podía ofrecer resistencia alguna.

Ayer fue un día de mersa, que se yo todo salio para el carajo. Tengo mucha melancolía estoy demasiado negativo y pesimista, no tengo deseos de .................................
Sí, parece algo loco. Me falta esa jodida motivación estoy furioso, con ira, al no poder ser libre.
Unas ganas de machacar a la maldita negatividad.
Y ayer cuando caminaba en el atardecer de este verano el corazón se sentía vivo por el solo hecho de estar ahí afuera, de respirar, de mirar, de observar a los demás, a cualquiera. El solo mirar unos jilgueros en las copas de los arboles, libres, volando y cantando , eso tan solo eso me hizo feliz, y pensé quien pudiera ser así "/libre/".